Tratado Internacional sobre los Recursos Fitogenéticos para la Alimentación y la Agricultura

Apoyo de los Servicios Médicos de la FAO

Los Servicios de Salud de la FAO (CSLH) apoyan los eventos organizados en las instalaciones de la FAO mediante la prestación de servicios de emergencia de guardia. Los servicios médicos están situados en el primer piso del edificio B, oficina 162, extensión 53577. Para urgencias médicas, marque el 30 desde todos los teléfonos internos. Para cualquier otro servicio médico llame a la extensión 53577 desde los teléfonos internos o al 06 5705 3577 si se encuentra fuera de la sede de la FAO.

Por favor, tome nota de las siguientes indicaciones: 

  1. Los servicios médicos y de primeros auxilios estarán disponibles en las instalaciones de la reunión durante las actividades de las sesiones.
  2. Los participantes que no se encuentren bien o necesiten atención médica mientras se encuentren en la sede de la reunión deberán ponerse en contacto con el Servicio de Seguridad o Protocolo de la FAO para que se les oriente convenientemente.
  3. El equipo médico de urgencias de guardia atenderá las solicitudes de asistencia de primeros auxilios y, en caso necesario, trasladará al paciente a los servicios de urgencias del hospital público más cercano, de acuerdo con el protocolo vigente en Italia. Por favor, asegúrese de llevar consigo su tarjeta de seguro médico ya que deberá encargarse de los aspectos financieros de su asistencia sanitaria.
  4. Se ruega a los participantes que utilicen regularmente medicamentos o suplementos, o que sigan cualquier otro tipo de atención sanitaria habitual, que se aseguren de que disponen de suministros suficientes durante el periodo de la reunión y/o que se hayan realizado los chequeos médicos necesarios antes de viajar a Italia.
  5. Los participantes que presenten síntomas de gripe, aunque sean leves (por ejemplo, temperatura superior a 37,5°C, dolores corporales generalizados, tos, fuerte dolor de cabeza, secreción nasal o dolor de garganta), deben permanecer en casa y acudir a un médico.
  6. El número de urgencias médicas en la ciudad de Roma es el 112.

 

 

Compartir esta página