Cómo organizar una visita
Aquellos investigadores externos que deseen visitar la biblioteca deberán aportar la siguiente documentación:
1.Una carta de presentación
La carta deberá indicar el objeto de la investigación y explicar cómo contribuiría a ella la consulta de los fondos de la biblioteca. En la carta, que deberá llevar el membrete de la universidad o institución a la que pertenezca el investigador e ir firmada por su supervisor, se especificarán las fechas de la visita.
2. Una bibliografía
La lista habrá de detallar qué fondos de la biblioteca se desean consultar durante la visita. Las bibliografías se presentarán con al menos dos semanas de antelación a la visita.
Recibirá una notificación por correo electrónico para avisarle cuando se haya aprobado su solicitud. Recuerde que la duración máxima de un pase de visitante de la FAO es de una semana. Las prórrogas se determinarán caso por caso.
No olvide traer un documento de identidad con fotografía para mostrárselo a su llegada al personal de seguridad de la FAO.
El personal de la Organización podrá contactar con los bibliotecarios bien por correo electrónico, bien personándose en la propia oficina de la biblioteca.
Puede encontrarnos en la planta baja del Edificio A de la Sede de la FAO de lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.00. La Sala de Lectura está abierta durante los días laborables de la Organización.
EN NUESTROS ESTANTES
Las adquisiciones más recientes (monografías y números de revistas sobre temas de alimentación y agricultura) pueden consultarse libremente en las estanterías abiertas de la Sala de Lectura.
Las colecciones de obras impresas históricas que se encuentran en el depósito están disponibles para el préstamo al personal de la FAO (únicamente su consulta, en el caso de los investigadores externos) pasando por la oficina de la biblioteca. Para más detalles, vaya a la sección Servicios.
RECURSOS
La Sala de Lectura de la biblioteca dispone de conexión inalámbrica gratuita a Internet, gracias a la cual los usuarios pueden acceder a las suscripciones de la biblioteca desde sus propios dispositivos.